Breaking News
recent

CUIDADO! Si alguna vez miras uno de estos en un vestidor llama a la policía

baños probadores públicos cámaras cosas
En el mundo hay personas muy enfermas, capaces de hacer las cosas más extrañas y escalofriantes, con tal de satisfacer sus oscuros deseos.

Hoy te revelaremos información que te preocupará demasiado. En muchas ciudades de México y Estados Unidos, se han encontrado una especie de ganchos que en realidad son cámaras ocultas. Estos dispositivos son usados para grabar a mujeres inocentes que llegan a los baños y probadores de populares centros comerciales.

Los delincuentes terminan por subir los videos a internet. Se pueden encontrar en distintos sitios de contenido para adultos.



El aparato parece un gancho cualquiera; sin embargo, contiene una cámara de alta definición que transmite vía WIFI, video y audio de mucha calidad.

El dispositivo necesita una batería “AAA” para operar y puede durar hasta 7 horas en funcionamiento.


La ciudad dónde más se han presentado estos atentados es Miami, pero desde hace algunos meses se han descubierto aparatos similares en las más importantes ciudades de México y Estados Unidos.

Este tipo de cámaras secretas pueden comprarse por internet en aproximadamente 200 dólares americanos.

Sin duda, la mejor manera de proteger a tu persona de esta clase de ataques, es estar muy atenta a tu entorno. Cuando entres a un baño público o un probador de ropa, pon atención a las paredes y esquinas del sitio, busca algún artefacto que se vea extraño o fuera de lugar. Si identificas algo raro, revísalo, por lo general, las cámaras ocultas tienen pequeños lentes del tamaño de las cámaras del celular. Si ese aparato tiene un lente, avisa inmediatamente a la policía, algún enfermo está grabando y debe de estar cerca, pues la cámara transmite el video vía WIFI.

Yosh!

Yosh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.